martes, junio 20, 2006

El Futbol

Ayer escuchando como la gente celebraba que España había ganado un partido del mundial contra un equipo que no habia ganado un partido de mundial desde 1978 me acordé de porque no me gusta el futbol. Digamos que lo que no me gusta no es el deporte ya que si lo juegas es divertido y sano te lo pasas bien pero la insana obsesión del personal por este deporte y por sus jugadores me parece algo borreguil. Los jugadores se han convertido en los nuevo heroes y los partidos en gestas en los cuales se diria que se dirimen las grandes diferencias entre las personas. Cuando lo único que pasa es que a veces las diferencias se hacen más grandes ya que "como tu eres de los naranjas y yo soy de lo azules y estos han ganado a los naranjas por goleada soy mejor que tu". Puede ser que sea una via de escape para los problemas de la gente pero eso no justifica la violencia que se genera y de algunos comportamientos de la gente. Pero en un momento dado esto nos puede pasar con algo que le tengamos especial predileción por hacer. Pero de eso a que a todo el mundo le tiene que gustar el futbol y seas raro porque no te guste o no lo consideres un tema que pueda ocupar tu tiempo libre. Es algo que contradice el principio de libre albedrío. Tienes que ver el futbol porque si no eres normal? Entonces yo también les puedo decir que son todos unos anormales porque no le gustan los comics o el cine. Solo queria ponerlo en claro

No hay comentarios: