sábado, julio 15, 2006

Buscando el relax

Tras la semana agotadora de trabajo y sin poder escaparme para realizar la terapia cafetera relajante con su correspondiente visita al Fnac y algunos problemas que tengo en casa me encuentro muy estresado. El miércoles iba a ir al cine después la cosa se torció y acabe haciendo una visita rápida al Fnac y luego tome algo en Diagonal Mar. Pero al menos me dio tiempo de ver un disco que hace tiempo que quería tener en mi pequeña discoteca; The Wall de Pink Floyd que estaba a un precio prohibitivo siempre que lo había visto y ahora estaba a la mitad de precio. Igual porque esta semana ha muerto el primer líder Syd Barret no lo sé. Lo que es seguro que me lo pienso comprar. Lo único que tengo que decidir si me compro la versión en estudio o la versión en directo que están al mismo precio. Aunque también existe una versión en DVD con una película basada en la música que igual también podría caer pero que es más difícil de encontrar También hay algún libro de ficción que quiero comprarme pero que de momento no me voy a comprar por 2 motivos; primero porque en nada es mi cumpleaños e igual me regalan alguno y otro motivo seria que tengo libros por leer en casa y hasta que no acabe con ellos no voy a comprarme ninguno más. Lo más seguro que el CD de Pink Floyd caiga este fin de semana. Hasta la próxima.



No hay comentarios: