jueves, febrero 22, 2007

Safari fotografico II

Otro dia de safari fotografico por barcelona, esta vez en agradable compañia , del Sr. Nomada el que nombro así por razones que algun dia explicaré. Fuimos por el Born fue un dia soleado perfecto para hacer fotos para disfrutar de andar por la ciudad ,para hablar de las metas vitales ( si existen o no) , para comer rodeados de abuelas que gritaban antiguos consignas de tiempos grises. Aqui va unas cuantas fotos mas ,las que me parecen mas interesantes.


Un desague-gargola en la plaza de Felip Neri no se porque siempre me a atraido el hecho de que siendo solo algo funcional para desalojar el agua de los tejados y terrados los desagues hayan sido convertidos ornamentados convirtiendolos en pequeñas estatuas. Algún dia igual publico todas las fotos que tengo.





Plaza de Felip Neri lugar que descubri hace poco y gracias al Sr. Nomada y sus continuos vaganbundeos por los rincones de Barcelona. Es un trozo de la historia de barcelona que parece algo olvidada.







Rosetón de la Iglesia de Santa María del Mar. Otra vez que fui quise ya hacerle una foto pero no me atreví esta vez no he podido aguantar la tentación. Es muy colorista. Soy un pecador :-)







La cupula del antiguo mercado del born ahora convertido en biblioteca- yacimiento arqueologico. Aqui muchas Navidades venia con la familia a comprar frutos secos para las fiestas.







Plaza del Rey , detras de la catedral, en la merce suelen hacen conciertos y es un espacio interesante sobretodo por la torre a la derecha.








Fotografia curiosa de un par de "fotografas" capturadas in fraganti. Aunque parecia que estaban como nosotros haciendo un poco de safari parecia por sus semblantes preocupados más bien un trabajo de clase, o algo de trabajo en fin.






La verdad que me han quedado más ganas de hacer más safaris pero no se cuando se repetira estos eventos la verdad que lo encuentro muy relajantes. Hasta la proxima

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leyendo estas pocas líneas me ha invadido un momento de grata nostalgia y celebro que esa intermitente compañía siga creando nuevas incógnitas.

Mr. Ostra dijo...

Gracias, espero que se repitan :-)