sábado, agosto 11, 2007

Perdidos por el Montseny

Hace una par de semanas fui con el Sr. Nomada a la montaña y experimentar con eso de dormir al raso como único techo las estrellas y . La experiencia fue interesante , dura pero interesante. También me descubri que soy mas urbanita de que lo pensaba . - !!joder, hay un foco ahi a la izquierda a ver si alquien lo apaga ostia si es la luna llena!! ;-).
Cosas de la ciudad y de lo interruptores. Bueno después de estar tres dias comiendo poco, bebiendo mucho(agua) y caminando mucho volvimos a la civilizacion y estuve un par de dias después echando de menos estar alli, en libertad. No se cuando volveré a la montaña pero no se me han quitado las ganas. Alguien más se apunta ?. Ahi van unas fotos.











A la izquierda fotillo con sus vaquillas y su prado. Muy bucolica.
A la derecha "un mangui" que nos queria mangar la comida .











A la izquierda el anochecer y
a la derecha la casa que " okupemos" para dormir con todas las comodidades.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás hecho todo un mountain survival! Para la próxima no te olvides algo para las ampollas, que son una mala compañía.


P.D.: No te pierdas una de las historias de "La melancólica muerte del chico ostra", en http://www.youtube.com/watch?v=2prdba9qV_Q

karma dijo...

os comisteis al gato?
parece bonito, pero hay bichitos, no? no se, yo desde que fui de camping a cadakes, como que no he vuelto a ser la misma.
a ver si me enseñais mas fotos!!!

Anónimo dijo...

Bucólica, se dice bucólica. No bubolica.

Bubba no ha sido.

karma dijo...

r.a.e, no se puede ser mas pedante y repelente.

Mr. Ostra dijo...

hola karma!!!! Pues a va ser que a partir de ahora voy a tener que escribir con corrector ortografico activado y el Diccionario de Maria Moliner a mano. 1 salu2.