miércoles, septiembre 12, 2007

Mi semanilla de vacaciones

Bueno, despues de seis meses de trabajar mucho he hecho una semana de vacaciones. La verdad que ha sido una semana intensa. La he aprovechado para volver a ver a grandes amigos, ir a las fiestas de Santa Tako en agradable compañia, recuperar amistades, conocer gente nueva, apuntarme a ingles, explorar Girona camara en mano, hacer comilonas con la familia ( eso que nunca falte), ir a la montañica y perderme por ella esta vez bastante en serio y por último descansar y ir a la playita a meditar sobre los granos de arena. Gracias a tod@s por esta semana me da fuerzas para volver a estar preparado para volver a la carga. 1 Saludo!!!!
Mis vacaciones en fotos:

Con lo que reguemos la comilona
del cumple de mi hermano.









Foto tipica de girona de la casa colgantes hecha desde el puente.
(con permiso de Cuenca claro).








Foto desde arriba de la Mola cuando todavia pensabamos que todos los
caminos conducian a casa :-).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una semana bien aprovechada, si señor.

karma dijo...

eii! que grande chaplin! :P
pues si que estuvieron bien las festes de Santako, yo como siempre barriendo pa casa...
como llevas el libro?
nos vemos!