sábado, octubre 13, 2007

Descubriendo el Youtube.

Yo ya sabia que existía ambas cosas pero me resistía a utilizarlas. Pero el viernes fue un día experimental así que caí en la " tentación" ; puse la cámara en modo en vídeo y realiza primer vídeo cutre-artístico-conceptual . Después fue cuestión de tiempo para que el vídeo animado por Sr. Nómada y Don Máximo acabará donde tenia que acabar. Me pongo a temblar antes las perspectivas que se abren ante mi aunque me sigo quedando con las fotografías que reflejan más recuerdos o emociones. Hasta la proxima.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos quien son? Dos tontos muy tontos?

Anónimo dijo...

El de verde tiene posers de rapero, tiene flow y el barbitas tiene quimica con la camara, pelin ordinario però.

Mr. Ostra dijo...

Nada,son dos actorazos que me encontre haciendo un cafeto. Un saludo. :-)

karma dijo...

es broma?
no quereis salir en un mega corto de calidad, pero haceis el cutreras? flipo.
:O

Mr. Ostra dijo...

Fue grabado casi en camara oculta y en dia bastante experimental. Ya veras las fotillos. Me tienes que pasar el guion del mega corto. ;-)1 saludo.

Anónimo dijo...

No fastidies, estoy pillando gustillo a esto del cine. Dónde hay que despelotarse?

karma dijo...

no hay contrato
ni dinero
ni lamentaciones
solo semidesnudismo y un beso.
dejad de joder,
va.

gozoki dijo...

ahhhhhjajajaja, lo del vídeo ehhh... prefiero y con mucho tus fotos de la anterior entrada :-)

Por cierto, soy María, que Karma me habló de tu blog... jejeje


Besitos

Mr. Ostra dijo...

Hola, maria, merce por pasarte por aqui:-)... El video ha sido algo puntual. Eso se lo dejo a profesionales.:-))).

Un saludo..