sábado, septiembre 29, 2007

La Luna

Tras el finde con la mejor fiesta de merce que recuerdo volvi a la rutina cotidiana. Hasta el miercoles noche. Desde la ventana vi la luna llena y sin pensarlo mucho subí al terrado de mi casa y con la cámara y el trípode preparados fotografié la luna llena. Eran unas fotos que tenia pendientes. Después de hacer las fotos a un eclipse solar y a la luna llena me faltara fotografiar la luna en azul. Pero para eso tendré que esperarme dos años hasta que se repita el fenómeno. Esta obsesión lunar será que me estaré volviendo un lunático? No lo sé. Que alguien me lo aclare. Aqui dejo unas cuantas fotos. Hasta la próxima.










Luna llena en su maximo esplendor.









Aunque parezca el sol no lo es la luna llena rodeada de nubes.









Badalona, al amparo de la luna llena.

2 comentarios:

karma dijo...

muy chulas las fotos!
la verdad es que estas fiestas de la merce han estado muy bien. se echaba de menos... el año pasado las pasé en Roma, alli no habian conciertos... pero no me quejo, me lo pase muy bien tambien!!! :D

Mr. Ostra dijo...

Puede que en roma no hubiera fiestas de la merce pero habia toda una ciudad por descubrir.:-). Un saludo.