lunes, noviembre 19, 2007

De vacaciones por Pamplona y San Sebastian.

Bueno, tras mi segunda semana de vacaciones, superado el sindrome postvacacional( otra vez) y habiendo reprimido las muchas ganas de coger la mochila y volver a pirar, que no han sido pocas y casi a peticion popular vuelvo a actualizar el blog. La verdad que esta vez las vacaciones han sido de desconexion total. Estuve en Pamplona, y San Sebastian, tierra de pintxos y patxaran. Ha sido toda una experiencia comenzando por el viaje teniendo como compañera de viaje una monja siniestra. Acabe alargando la estancia un dia más porque si no el viaje no hubiera sido completo. La verdad que fotos a habido muchas quizás demasiadas pero algunos lugares sobretodo lo merecían. Dejo aquí algunas fotillos aunque creo que no las suficientes. Hasta la próxima.





El monumento a los San Fermines visto desde otra perpectiva.
(Pamplona)












El portal de Francia, lugar por donde entrar los peregrinos del Camino de Santiago. Algún día me gustaría pasarlo haciendo el camino. (Pamplona)








Panorámica de San Sebastian y la playa de la Concha desde el monte Urgull.








El Palacio Kursaal de noche lugar donde se hace el festival de Cine. Un poco rollo torre Agbar.








Típica foto de el Peine del Mar de Chillida la verdad es que el sitio esta muy bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu si que sabes montártelo bien. Qué envidia me das!

karma dijo...

esos pinchos buenos...
yo nunca he estado, pero me lo imagino :P