lunes, diciembre 31, 2007

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2,1 !!!!2008!!!!!

Podía comenzar este blog en tono " Me llena de honda satisfacción comenzar la llegada del nuevo año recordando " bueno, pero como para despedir el nuevo año como recibir el nuevo año de esta manera tan diplomatica ya tenemos a personas educadas para eso pues paso. Yo despido este año a 3 horas escasas de acabar con un buen recuerdo dentro de lo que cabe y espero el año que viene a la expectativa me da miedo pensar más . Un saludos a todos/as y una feliz entrada en otro año más.

!!!!!FELIZ ENTRADA 2008!!!!!!!!!

PD: Comienza a ser monótono todo esto del tiempo, tan secuencial.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, para seguir celebrando estos iconos temporales secuenciales solamente nos falta llegar a febrero y apuntarnos a las celebraciones de esos locos bajitos (con ojos rasgados).

Feliz hanuká chabalote!

karma dijo...

dejad de joder
ponte la camiseta roja,
y no te afeites.

Mr. Ostra dijo...

la samarra roja me la sigo poniendo ya la veras. En cuanto a lo de no afeitarme no me animes mucho. :-))))).
Un salu2

karma dijo...

nadie actualiza o q?
:O