martes, marzo 25, 2008

Parecidos

Esta mañana currando en una oficina un electricista que no me conocía de nada se me ha acercado y me ha dicho
Sr. E-Oye sabes que eres clavado al líder de los Stone Temple Pilots. Sabes quien es ?
Yo- Me suenan, pero no visualizo.
Sr. E.- Pues te pareces un huevo. Dicho esto se vuelve a hacer sus cosas.
Me quedo un poco a cuadros pero bueno continúo con mi trabajo ya luego ¿Pienso será verdad? luego no me dice nada. Por la tarde me lo vuelvo a cruzar y lo mismo, pero ahora puntualiza.
Sr. E.- Bueno, el tiene la perilla más cónica pero míralo en internet que ya verás.
Bueno, ya me tenia i intrigado lo he buscado hace un rato y bueno he encontrado esto.



Nada, entonces ya he flipao. ¿En qué me parezco? ¿Que tengo perilla? y los dos parecemos que en vez de peinarnos nos peleamos con el pelo. El pelirrojo o un castaño rojizo yo castaño oscuro. Donde ha visto este hombre el parecido? La excusa sería que buen hombre llevaba gafas se tiene que revisar la vista o limpiárselas (que había polvo) pero no sé . Lo siguiente que he pensado que a lo mejor todo los que tenemos perilla le parecemos iguales. No sé ha sido la anécdota del día.
Hasta próxima



P.D: Espero que no sea el mes que viene:-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pué,..., no se.
Si dises que no te pareses en ná y el luciernaga te iba tol rato detrá..., parece que igual hacías que le saltaran chispicas,...
...digo, no se.

J. Carril dijo...

Joder tio, pues ahora que lo pienso, si que hay un parecido razonable.

karma dijo...

no se, no me convence la similitud.
pero... hola! q tal?

Mr. Ostra dijo...

hola !!si, estoy bien. Mas o menos.Merce por pasarte por aki. :-)