domingo, marzo 30, 2008

Rutina

Ruido. Un zumbido. De lo profundo de la inconsciencia emerjo a la consciencia. Abro los ojos. Localizo el zumbido. Es el Despertador son las 7 de la mañana. Alargo la mano. Lo paro de un manotazo. Me situó en el espacio y en el tiempo. Estoy en mi casa, acostado en mi cama es Martes y TRABAJO.

7:10 Vuelve a sonar el despertador. Otro manotazo, lo paro. Cierro los ojos.

7:15 Suena la alarma del móvil lo busco y entre brumas paro la alarma. Cierro los ojos.

7:20 Vuelve a sonar el despertador manotazo. Sigo durmiendo

7:25 Suena la alarma del móvil otra vez. Me pregunto si tengo algún motivo para salir de la cama donde estoy caliente y protegido para levantarme y enfrentarme al frio mundo exterior. Al final me resigno, me levanto y me siento en la cama. Vuelvo a buscar motivos para ponerme en movimiento.

7: 35 ! Venga va, va ya es hora!- me ordeno a mí mismo. Voy al baño. Vuelvo a la habitación y busco la ropa, me visto.

7:45 Me voy a la cocina busco la cafetera lo único que hace que me active. Encuentro el café casi por el olor que desprende. Me preparo la cafetera y la pongo en el fuego mientas espero que suba me preparo el bocadillo y busco algo para acompañar el primer café con leche del día.

8:00!!Las ocho tengo quince minutos para salir de casa pienso mientras me termino de tomar el café y cojo el bocadillo. Oigo un zumbido es el despertador que vuelve a sonar. Vuelvo a la habitación paro el despertador, busco el móvil que lo he dejado en algún sitio mientras estaba medio dormido. Salgo de la habitación. Antes de salir de casa vuelvo a pasar por baño

8:15 Cojo la chaqueta miro si lo tengo todo, móvil, llaves. Bajo las escaleras de casa.

8:20 Voy al parking cojo el coche.

8: 30 Cuatro semáforos mas tarde ya estoy aparcando cerca de mi trabajo. Entro en el curro y fichó. Miró la hora del marcador.

8: 35. Adelantado cinco minutos. Saludó a la recepcionista y entro en mi departamento saludo al compañero que está allí ya, en su puesto y voy a mi puesto una mesa más allá. Me siento. Enciendo el ordenador y mientras este arranca pienso cuanto tiempo voy a tardar en salir otra vez por la puerta hacia un lugar que ayer no sabía que hoy tendría que ir a hacer algo que no sé si sabré hacer y hablar con alguien que no conozco e igual no quiero conocer. Hasta la próxima.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ya se que no quieres que, desde lo mas profundo de la inconsciencia, emerja tu identidad consciente al resto de inconcientes.
Pero he de destapar ese misterio del que te rodeas para dar a conocer al verdadero Mr. Ostra. Aquí teneis una foto:

www.sfda.gov.sa/En/Food/News/food+news+27-11-2006.htm

Anónimo dijo...

desde lo mas profundo de mi ser me commuevo al leer esta bella estampa costumbrista en forma de palabras.T veo un pelin mas positivo

Mr. Ostra dijo...

YO solo escribo en su nombreno tengo nada que ver con el secretario de agricultura de un Pais de Oriente medio :-). En cuanto a lo de positivo no encuentro motivos, pero se agradece. Con lo mas profundo de mi ser agradezco los comentarios aqui expuestos. :-)))))

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza , quien?

karma dijo...

la rutina es una puta mierda, acabemos con ella