jueves, septiembre 20, 2007

La ilusión

Por algun extraño motivo vivo muchas cosas con ilusión. Nunca me he considerado un realista porque sé que la realidad mata la imaginación. Y prefiero la imaginacion y forma parte de mi. Es algo con lo que disfruto, imaginando. Forma parte de mi personalidad. Lo jodido de imaginar que te lleva a tener ilusiones y están se estrellan de una manera brutal con la realidad que en verdad es lo que importa. Entonces con las desilusiones yo me hundo, me siento como el fango. Las ilusiones hacen que busques cosas, te esfuerzes , luches por algo, pero igual cuando has luchado y aquello no se cumple te vienes a abajo. En estos momentos lo que tengo es gran miedo de una desilusión

Nos vemos.

Aqui dejo una cancioncilla.

1 comentario:

karma dijo...

es bueno tener ilusiones, alguna siempre cae. solo hay que tener paciencia. mientras tanto, disfrutar de lo que nos rodea!!!
un beso!